Si planea estar durante una estadía prolongada en la ciudad de Cartagena, la habitación Luxury es la opción adecuada. Esta habitación combina detalles de la época colonial y moderna orientados a garantizar la satisfacción de todos nuestros huéspedes.
Concebida en un ambiente histórico, lleno de magia y confort. Nuestros huéspedes podrán disfrutar nuestras habitaciones Suite Junior totalmente equipadas después de sus reuniones o jornadas de turismo y vivir una realmente placentera.
Especiales tanto en diseño como en servicios. las habitaciones Gran Suite son amplias, superiores y con una combinación de funcionalidad, elegancia e historia tal que todo aquel que las prueba, siempre quiere regresar y disfrutar un descanso acogedor.
Un hotel en el que se cuidan todos los detalles: te reciben con un aperitivo, en un hermoso patio colonial verde. Las habitaciones son en el primer piso por escalera. Cuentan con pileta, y con desayuno a la mesa. Las habitaciones grandes con una cama muy cómoda.
Gran ubicación, hotel con encanto, excelente servicio, hermosa arquitectura y habitaciones grandes (y el excelente aire acondicionado es una bendición). Plantas por todas partes y una bonita piscina. Excelente servicio de televisión satelital (Direc TV).
Nos encantó este hotel boutique. Excelente ubicación dentro de la ciudad amurallada, personal amable que habla inglés, habitaciones limpias, desayuno, bonita piscina, camas cómodas, un ambiente encantador. Recomendamos encarecidamente este hotel.
En general el hotel es en lugar muy bonito y nos encantó en cada minuto. El personal fue muy atento, el restaurante sirve un delicioso desayuno y las habitaciones eran lo suficientemente grandes. La ubicación es excelente (ubicado en la antigua ciudad amurallada). Sin duda volveremos a El Marqués!