Un hotel en el que se cuidan todos los detalles: te reciben con un aperitivo, en un hermoso patio colonial verde. Las habitaciones son en el primer piso por escalera. Cuentan con pileta, y con desayuno a la mesa. Las habitaciones grandes con una cama muy cómoda.
Gran ubicación, hotel con encanto, excelente servicio, hermosa arquitectura y habitaciones grandes (y el excelente aire acondicionado es una bendición). Plantas por todas partes y una bonita piscina. Excelente servicio de televisión satelital (Direc TV).
Nos encantó este hotel boutique. Excelente ubicación dentro de la ciudad amurallada, personal amable que habla inglés, habitaciones limpias, desayuno, bonita piscina, camas cómodas, un ambiente encantador. Recomendamos encarecidamente este hotel.
En general el hotel es en lugar muy bonito y nos encantó en cada minuto. El personal fue muy atento, el restaurante sirve un delicioso desayuno y las habitaciones eran lo suficientemente grandes. La ubicación es excelente (ubicado en la antigua ciudad amurallada). Sin duda volveremos a El Marqués!